Cambalache: Recuerdo Malevo

Escucha cómo sonaría Cambalache haciendo el tango de Gardel “Recuerdo Malevo”.
Jaiver Monge: guitarra y voz
Jorge San Julián: piano
Oscar Állen: contrabajo
Ramón Prada: fuelle

Recuerdo Malevo
música: Carlos Gardel – letra: Alfredo Lepera

Era mi pebeta, una flor maleva,
mas linda que un día dorado de sol.
Trenzas renegridas, mirada que ruega,
boca palpitante de fuego y amor.

Para conquistarla yo me jugue entero,
no valia la pena sin ella vivir.
Peleando con taitas en un entrevero,
pense que era lindo por ella morir.

Tiempo viejo,
caravana,
fugitiva,
donde estás.

Florido tiempo que añoro,
por sus caminos de olvido
viajan visiones que lloro,
sueño querido que te alejas.

Tiempo viejo,
caravana,
fugitiva,
donde estás.

Cinco años pasaron
de la primer cita,
burlon, el destino,
me obligo a volver.

Que viejos los ojos
de la muchachita,
que un dia, riendo
me enseño a querer.

Fuimos sin pensarlo
como dos extraños,
su boca marchita
y mi suspirar.

Habiendo cenizas
de los desengaños,
el recuerdo amigo
es mejor borrar.

Tiempo viejo,
caravana,
fugitiva,
donde estás.

Florido tiempo que añoro,
por sus caminos de olvido
viajan ambiciones que lloro
sueño querido que te alejas.

Tiempo viejo,
caravana,
fugitiva,
donde estás


Responder

